viernes, 8 de enero de 2010

CONSULTAS PERSONALES CON MARIO VANUCCI


8 comentarios:

Anónimo dijo...

Como esta naci 31-05-1985 me encantaria que usted haga mi carta astral o me de un consejo espiritual de acuerdo a mi vida por favor lea mi mensaje Felicidades por todo su exito y que Dios lo colme de bendiciones, felicidad y abundancia.

Anónimo dijo...

Buenas noches!!! Lo felicito por su gran experiencia!!! Me encantaria que usted me hiciera mi carta astral yo naci el 4 de abril de 1989 soy sexo femenino y me encantaria saber lo que tengo que hacer para el amor, dinero y salud. Muchas gracias!!! Y felicidades nuevamente!!!

Anónimo dijo...

Buenas tardes le he visto en el programa de Tv en mexico una pregunta me opidria ayudar con un horoscopo personalizado o una carta astras tengo problemas en mi familia naci 22 agosto de 1972 masculino mi correo es emanuel.jimenezz@hotmail.com

Anónimo dijo...

hola quiero que me ayude con mi carta astral naci el 21 noviembre del 1979 mi correo es fashion.1106@hotmail.com muchas gracias

Anónimo dijo...

hola me encantaria tener contacto con usted espero me ayude con mi carta astral naci el 16 de noviembre de 1970 y mi correo es luzsanchez_cortijo@latinmail.com le agradeceria espero su respuesta.

esposa desesperada dijo...

hola disculpe kisiera saber si me puedes ayudar alocalizar ko saber ke le paso ami esposo ya el dia 20 de mayo del 2012 ablo para decir ke venia d trabajar ke yegaba en la tarde y asta orita no se asabido nada de el ya lo beske en varias parte tu me puedes decir ke paso x medio d tus cartas xfavor

Charllotte Sanyer dijo...

buen dia mi querido Mario me llamo Reyna Sanyer soy del 16-06-1978quisiera que me ayude con mi carta astral me ha ido super mal quisiera que me ayude muchas bendiciones gracias de ante mano le escribe una mujer desesperada

Anónimo dijo...

Hola mi querido Mario, mi nombre es Victor López soy del 02-02-1965 quisiera saber sobre mi Carta Astral pues la verdad me a ido un poco mal y quisiera saber que puedo aser para mejor are mi situacion y poder cambiar todo lo malo por bueno. Gracias de ante mano.

BIENVENID@ A SANARTE

En Sanarte pasan cosas constantemente desde un curso de Masaje con Piedras Calientes, un masaje con Bambú, un taller de Elaboración de Productos Naturales...en fin un lugar para aprender o recibir una terapia, compartir una charla gratuita, un café y más!

Conocénos!!!

Vendemos arcillas, fangos, aceites esenciales, productos naturales para la estética, te asesoramos en la instalación de tu estética o Spa.
Capacitación profesional para el personal.

Servicios en:

Terapia Física
Psicología.
Hipnosis clínica
Terapia Floral.
Masaje terapéutico
Masaje Relajante
Masaje Facial Kobido, lifting sin cirugía.
Masaje con Piedras Calientes.
Masaje con Bambú.
Chocolaterapia, Frutoterapia facial y corporal.
Tratamientos desintoxicantes.
Tratamientos reductivos y anticelulíticos.
Drenaje linfático.
Asesoría Nutricional.

Más info al: 22561100 o al 22569786



Centro de Terapias Naturales Sanarte

Mi foto
De los semáforos del Centro Comercial El Pueblo 100 sur 50 oeste, casa de las palmeras. Barrio Tournón., San José, Costa Rica
Teléfonos: 22561100 o 22237862 sanarte_cr@yahoo.com sanartecr@gmail.com www.sanartecr.com

Seguidores